2017/12/29

MAQUIA 2018.02 - Kame Camera

VOL. 78 Ponerse elegante

「Puede que ponerse elegante sea como una magia que hace que salgan todos los encantos que tienes en tu interior.」

Foto por Kazuya Kamenashi
¡Con Yamapi! ¡Justo después de cantar con él en el FNS Kayousai! Estamos bien vestidos en ese lugar tan elegante y vamos a juego (risas). Me lo he pasado muy bien saliendo en muchos programas de música de fin de año. Conforme se va acercando cada vez más el final de 2017, me voy sintiendo un poco más triste. ¡¡Yamapiii!!

   Desde que han encendido la iluminación de Navidad en las calles, ha aumentado el número de gente vestida de una forma más arreglada. Cuando veo eso, me pongo feliz de forma natural.
   En especial, pienso que es fantástico ver a chicas que se han esforzado mucho para ir elegantes. Por ejemplo, cuando se anunció mi dorama, me sorprendió mucho ver a las ayudantes de director con un vestido y trajes cuando normalmente llevan simplemente una camiseta. Volví a sentir cómo esto de ponerse elegante es como una magia que transforma a la gente. Si me permitís que diga algo que me gusta a mí personalmente, me gusta más la moda más sencilla que esa ropa pastelosa rosa con volantes. Como el estilo que llevaba Ivanka Trump-san cuando llegó a Japón; cosas así son muy bonitas. Y también, cuando una chica que no suele mostrar mucho su piel, en una fiesta o una cena, en ese momento especial por la noche, se atreve a llevar un vestido con la espalda al aire, hace que me enamore de ella (risas). Porque me hace sentir sus dos lados: el de una mujer adulta madura y el de una chica marimacho.
   Yo mismo, cuando me invitan a un sitio elegante, me encanta decidir qué voy a ponerme. Pero, por otra parte yo no creo que el típico traje sirva siempre. Aunque lleve una camiseta, mientras se ajuste al TPO (momento, lugar, ocasión) y sea de mi estilo, (para mí) eso ya es ir elegante. Es que si me preguntasen que cuál es mi mejor ropa para ir a ligar con chicas, en mi caso no sería un esmoquin, sino mi vieja camiseta y vaqueros favoritos. Por supuesto esto es en el caso de que todo dependiera de eso. (Lo normal sería que) antes de declararme me hubiera visto con mucha otra ropa y hubiéramos tenido muchas citas (risas). Como llevarla a un restaurante elegante con un traje a la moda o tener una cita de ir a dar una vuelta en coche con ropa cómoda de diario. Como la forma en la que vas vestido es como una especie de presentación, a través de las citas voy a dejar que vea todas las facetas de Kamenashi Kazuya. Y además, como quiero que al final se enamore de mi yo más sencillo, me pondré una camiseta y unos vaqueros (para declararme) (risas).

Estaría bien poder poner elegantes los corazones de las personas a las que amo.

   Si lo pienso de cierta manera, puede que mis citas sean lo mismo que mis conciertos. Con todas las canciones, espectáculos y actuaciones muestro muchos yo diferentes con distintos estilos de ropa. Me pongo gafas de sol y eso; y me pongo accesorios como si fuera un príncipe, pero al final siempre salgo con una camiseta y soy mi yo normal. En especial, en mi gira en solitario que acabo de tener, me he subido al escenario mostrando mi yo más personal. Porque yo veo a las fans como si fueran mis parejas. Todas las que han tenido la oportunidad de ver a Kamenashi Kazuya en esta gira en solitario han vivido lo mismo que si hubieran tenido una cita conmigo en privado (risas).
   Por eso, del mismo modo me alegraba ver a la gente ponerse elegante para venir a mis conciertos. No sólo las que llevaban vestidos, sino también las que combinaban bien la camiseta de la gira; hacían que pareciese aún más una cita y me subía el ánimo. Con todas las voces de ánimo que me daban, yo cada vez me iba animando más y más, y al revés también: al ver las caras de las chicas llenas de sentimientos hasta el punto de quedarse sin habla hace que el sádico que soy se llene de fuerzas (risas). Aunque en un momento serio (del concierto) griten "¡¡Kazuyaaa!!", pensaré con amor "No tienen remedio".
   El placer real de ponerse elegante al final puede que sea el cambio que se produce en tu corazón. Por eso, aunque no sea una ocasión especial, sería maravilloso poner elegante mi corazón por ejemplo un día cualquiera en mi casa. Si en casa me hago un plato de comida con una buena presentación, podré saborear el sabor de la felicidad. Cuando vuelves del trabajo cansado y ves una película, te animarás. Estoy seguro de que los idols son gente que ponen elegante los corazones de las personas en sus día a día. Con la gente importante a la que quiero... Quiero ser alguien que sepa saborear al máximo esos momentos tan especiales que paso con los amigos que comparten aunque sea un poco de su tiempo conmigo.



Mi mejor ropa para la cita definitiva es una camiseta y unos vaqueros.
Es igual que cómo me muestro en los conciertos.


Punto fijo de observación de Kame

La entrevista se realiza varios días después de haber terminado su gira en solitario. En su último concierto, en Edogawa, habló de lo que siente con respecto a KAT-TUN y Yamapi apareció por sorpresa en el encore. "Me lo he pasado tan bien hasta el punto de querer volver a hacer una gira en solitario, pero más que nada he recordado que quiero cuidar bien de mi matriz llamada KAT-TUN. Con Yamapi viniendo al final, la gira en solitario ha hecho que salgan todas las personalidades de Kamenashi Kazuya. Yamapi es diferente cuando es mi compañero a cuando es mi amigo. Como es casi el único con quien tengo una relación pública, me alegró mucho que viniera."

POR MAQUIA


------


No comments:

Post a Comment