2017/09/25

MAQUIA 2017.01 - Kame Camera

VOL. 66 Regalar

「Hacer regalos es una forma de expresar mis sentimientos y amor. ¡Quiero hacerles feliz dándoles una sorpresa!」

Foto por Kazuya Kamenashi
Esto es una de las cosas que me regalaron por mi cumpleaños que me hizo muy feliz. Le pedí a Nakamaru que me hiciera un dibujo y a pesar de que estaba muy ocupado, me hizo este dibujo tan maravilloso. ¡Éste y el dibujo que me hizo hace tiempo Ohno-kun, los tengo puestos de decoración en mi casa!

   Me gusta hacer regalos. Una vez le regalé a Egawa-san un termo de titanio por su cumpleaños. Es bonito por su diseño sencillo y hace que el sake permanezca frío y delicioso. Como era algo que yo usaba a menudo, quería que él lo probase. El otro día, también le regalé a otra persona una copa de vino que suelo usar que tiene la parte del tallo de cerámica. Siempre regalo cosas que uso habitualmente. La manera de escoger un regalo depende de quién lo haga, pero en mi caso, yo quiero que las personas que me importan conozcan el sabor de las cosas que me gustan y lo que se siente al usarlas. Para mí, hacer regalos es una manera de expresar los sentimientos y el amor. ¡Por eso me encanta hacer regalos por sorpresa! No sólo por los cumpleaños y Navidad. Me gusta sorprender a mis amigos con un regalo de como por haberse esforzado mucho cuando han terminado un trabajo muy importante (risas). ¿Un tipo que hace esto es poco común? (Risas) Pero es que cuando alguien cercano consigue algo, hace que me motive yo también y que esté muy feliz. Y entonces quiero darles algo en agradecimiento. Son regalos relacionados con el trabajo. Constantemente envío comida y bebida a los lugares en los que estoy trabajando. Una vez me emocioné viendo una obra de teatro de un amigo. Después fui a la fiesta que hicieron después (de la actuación), yo me fui antes que los demás y pagué la cuenta en secreto. Como la obra y el ambiente de después con los demás me hicieron estar feliz, quise agradecérselo. Dentro de poco iba a ser el cumpleaños de mi amigo. Admito que esto de querer actuar de forma guay es parte de mi carácter ochentero (risas).

Recibir un regalo de la persona que me gusta conlleva amor y una historia.

   Un regalo que me traiga recuerdos es sin duda, el de cuando cumplí los 20 años, que para conmemorar que me había convertido en un adulto, me gasté mucho dinero en regalarle a mi padre un reloj y a mi madre un collar de perlas. Cuando estaba en segundo de primaria, le regalé a mi madre por el día de la madre unas perlas falsas que me costaron unos 2.000 yenes, y lo estuvo llevando todo el tiempo hasta que cumplí 20 años. Estaba contento de que lo llevara, pero quería que algún día usase uno de verdad. Yo me puse muy contento en el momento en que le di los regalos. Los dos siguen usándolos a día de hoy. Después de ese día, no celebro mis cumpleaños por mi cuenta, sino que se han convertido en un día en el que invito a mi familia y paso el tiempo con ellos. Me da un poco de vergüenza celebrar mi cumpleaños con mis amigos, pero dicho esto, también me siento solo si los celebro yo solo. Lo he convertido en un día en el que agradezco a mi familia el haberme tenido y criado (risas).
   Me gusta más dar yo la fiesta a que la preparen para mí, y aunque a mí se me dé bien hacerlos, obviamente también me gusta que me hagan regalos. Puede que sea porque tengo este trabajo, pero todo el mundo me dice: "Tú ya tienes de todo, ¿verdad?". Mientras esa persona me lo dé de corazón, me hace feliz sea lo que sea. Porque para mí, eso se va a convertir en una fuente de motivación natural.
   Y ahora lo que hago es que cuando realmente quiero algo de corazón, hago un intercambio de regalos con un amigo. Porque así lo que sea tendrá un profundo amor y una historia. Como el otro día, que un senpai artista al que admiro y con el que me llevo bien y yo nos regalamos entre nosotros unos accesorios. Como es algo que me ha regalado él, voy a atesorarlo toda mi vida. Porque si no lo hiciese así, acabaría dándoselo a algún kouhai que me lo pidiese sin poder negarme (risas).
   Me pregunto si esta naturaleza mía de querer darle cosas a la gente me viene, además de mis padres, de mis abuelos del pueblo porque eran agricultores. Es como el espíritu agricultor de querer compartir con todos las verduras que has cultivado. Creo que la familia Kamenashi nunca va a comportarse como un comerciante (al que le sería impensable compartir sus productos) (risas). Pero puede que este hábito sea adecuado para el trabajo que tengo. Sea en un escenario o en un dorama, creo un sentimiento que quiero regalar a las personas que me están viendo; y hacer a la gente feliz de esa manera es lo que más alegría me da. En el futuro quiero seguir siendo alguien que regale maravillosas cosas que no esperadas.



No celebro mi cumpleaños; en vez de eso, lo he convertido en un día en el que le doy las gracias a mi familia diciendo "gracias por haberme criado".


Punto fijo de observación de Kame

Kamenashi-kun tiene los días muy ocupados hasta en su vida personal. "Desde un principio me gusta cocinar, así que en los días que tengo tiempo, acabo estando absorto en ello desde por la mañana. La otra mañana, cociné arroz con setas y añadí sauri en una nueva olla que había comprado y disfruté del sabor de otoño." También está ocupado con el golf. "¡El otro día fui a jugar al golf con Tsumabuki-kun y Yamapi y después nos fuimos a comer! El más bueno de entre nosotros 3 es Tsumabuki-kun. ¿Que cuál fue mi puntuación? Es un secreto (risas). Tengo que mejorar bastante (risas)."

POR MAQUIA

------

1 comment:

  1. Otra Maquia mas!!! muchas gracias, ya casi alcanzas el numero de publicaciones que lleva hecha Kame!!!

    ReplyDelete