2013/09/06

MAQUIA 2013.04 - Kame Camera

VOL. 26 Solo

「El sentimiento de querer ser un "ser humano útil" para la gente que aprecio se convierte en mi fuente de poder para luchar.」

Foto por Kazuya Kamenashi
Esta es una foto de una puesta de sol que hice en desde mi hotel en un viaje a Tokio que hice solo. Como en invierno el aire está muy limpio, se podía ver el Monte Fuji sin problemas. Mientras miraba el paisaje solo, quise compartir mis sentimientos con alguien, así que al final llamé a mi familia para que vinieran a la habitación (risas).

   Me gusta hacer un "viaje yo solo por Tokio" de vez en cuando tengo un hueco libre en la agenda. Esto es a lo que llamo quedarme en hoteles de Tokio yo solo (risas). Ayer también, como tenía la tarde libre, fui y me quedé en un hotel. Para desayunar me tomé los huevos benedict que tanto me gustan, reservé la piscina y nadé ahí; y después de darme una ducha vine aquí. Es algo extravagante que hago porque mi casa está en una zona metropolitana y así puedo saborear la sensación de un viaje sin preocupaciones y limpiar mi cuerpo y alma del cansancio incluso en épocas cuando no puedo tomarme unas vacaciones considerables. Los "viajes de yo solo por Tokio" son unos momentos muy preciados para mí. Cuando estoy ocupado, aunque consiga volver a casa, pierdo contra el cansancio, duermo hasta el último minuto antes de tener que irme a trabajar y acabo siendo un flojo... Si me quedo en un hotel, no sólo me puedo levantar por la mañana, sino que también disfruto del desayuno mientras miro el paisaje que hay fuera de la ventana. Y sólo en los hoteles me pongo a probarme mi ropa preferida en el armario (risas). Al hacer eso siento que mi ajetreada alma y tiempo vuelven a una velocidad normal a la vez que disfruto de un momento lujoso.
   Para mí el tiempo que paso solo es "el tiempo de cuidar de mí mismo". Ese tiempo es la única vez en que yo, que normalmente me preocupo por los demás, me cuido de corazón solamente a mí mismo. Más que simplemente mimarme a mí mismo, es más como presumo delante de mí (risas). Cuando estoy solo en mi casa, me pongo mi bata favorita, limpio y cocino como el debido y también examino las cosas en las que no me suelo fijar como mi ropa o la decoración de mi habitación. Si miro mis cosas desde un punto de vista objetivo y pienso "¡¿No está bien?!" (risas), surge una fuerza para dar lo mejor de mí al día siguiente también.

Es debido a que existe la presencia de las personas que me importan, que el "estar solo" tiene sentido.

   Las personas no tienen más remedio que luchar solos. Especialmente en mi caso, creo firmemente que es porque tengo una personalidad que no depende de la gente ni permite que me mimen. Por supuesto sé que no estoy solo si no quiero pero... Es un hecho que la gente que aprecio como mi familia, amigos, amante y compañeros de trabajo están a mi lado. Hay relaciones que no avanzan si las dos partes no se esfuerzan, y también está la sensación de peligro de que todas las relaciones humanas son inseguras. Por supuesto creo que aunque me convirtiese en una persona que no sirve para nada, la relación con mi familia y amigos no cambiaría; pero por otra parte, también pienso que lo más probable es que mis relaciones actuales se mantienen porque mi trabajo es estable. Por ejemplo, el hecho de que quiero ser yo el que pague cuando salgo a comer con mi familia o kouhais y por supuesto también con los amigos que son mayores que yo. Sobre esto, no siento que "Les estoy haciendo un favor". Al contrario, es un sentimiento de "Gracias por pasar un tiempo divertido conmigo". Es que lo hago porque quiero compartir un paisaje bonito que vi o una comida deliciosa con la gente que está a mi lado. El dinero que gasto y el tiempo que paso con la gente, al final, son algo para mí mismo. Es porque ahora mismo estoy en un estado el que puedo haces esas cosas y quiero ser una persona útil para la gente que me importa, de manera que pueda esforzarme al máximo en el trabajo todos los días.
   Con KAT-TUN me pasa lo mismo. Es obvio que son una existencia importante y que hay muchas cosas que sólo podemos hacer si somos un grupo. Pero si te conformas con sólo estar en un grupo, es cuestión de tiempo que acabes siendo más indulgente. Pero también es importante la mente con la que cada miembro potencia su propia consciencia y refuerza sus cimientos llamados "yo mismo". Yo también, cuanto más aumenten mis actividades individuales como películas o doramas, más siento mis puntos débiles y cómo no soy lo suficientemente bueno. Es una sucesión de reflexiones como "Esa vez tendría que haberlo hacho así", pero sin duda, gracias a esta experiencia de ser colocado en un ambiente estricto días tras día, voy a ser capaz de hacer pleno uso de ella en las actividades de KAT-TUN también. Para empezar, pienso luchar a la vez que disfruto de "estar solo".

 

No comments:

Post a Comment