2012/11/04

MAQUIA 2012.09 - Kame Camera

VOL. 20 Autoconsciencia

Soy la persona que actúa de forma más guay, pero también el yo que ha destrozado esa autoconsciencia es el verdadero yo.」

Foto por Kazuya Kamenashi
Esta es mi silla, que me regalaron el staff de la película "Ore Ore" y que he usado durante toda la grabación. Todos los días eran muy duros, pero siempre que iba al set de grabación me animaba de manera natural. Creo que era gracias al staff y al director. ¡Se lo agradezco!

   La rutina diaria durante la grabación de la película "Ore Ore" que acabó el mes pasado, era increíblemente divertida y complicada (risas). No era de extrañar que estuviésemos grabando durante 20 horas en un día, y como hago de 25 personajes distintos, yo básicamente estaba en todas las escenas. Enseñando las encías o abriendo los agujeros de la nariz, es un completo desfile de caras y movimientos raros; aparecen muchos yos pero el Kamenashi Kazuya normal no sale ni un milímetro. Sí, creo que esta es la película que ha hecho que "Kamenashi Kazuya" se desintegre por primera vez. Hasta ahora. cuando estaba actuando en doramas, mientras interpretaba ese papel, también añadía al "Kamenashi Kazuya de KAT-TUN" en algún lugar dependiendo del dorama. Porque pensé que el staff y los espectadores me estaban pidiendo que lo hiciera. Estaba actuando siendo consciente de que tenía que ser yo mismo también. Pero en esta película no me estaban pidiendo para nada  que lo hiciera, por eso acepté el reto y me deshice por completo de cosas como la imagen que he tenido hasta ahora y la autoconsciencia de tener que ser encantador y mostrarme de una forma guay.
   En realidad siempre he querido intentar hacerlo, pero era una gran aventura para mí. Desde que era un niño he sido un hombre que ha tenido que actuar de forma guay, hasta el punto de usar acondicionador de pelo incluso para los entrenamientos de béisbol (risas). Después de unirme a la Johnny's incluso he pulido más esa autoconsciencia. No soy sólo yo, supongo que al unirte a mi agencia, todo el mundo al principio piensa en ser un idol guay. Al ganar experiencias empiezas a conocer cómo es tu personalidad y cambia en muchos caminos diferentes, o algo así (risas).
   Yo he aparecido delante de gente en un escenario o en una grabación desde que era pequeño. Cosas como ser consciente de cómo me refleja la cámara o entender qué es lo que las fans quieren de mí, es mi trabajo. Antes de darte cuenta ya estás inmenso en la autoconsciencia de actuar de forma guay. Algo por lo que realmente estoy agradecido es que supongo que me piden que actúe de forma guay por cosas como en "Panasonic Beauty!". Porque, incluso en los conciertos,  si los otros miembros ponen caras raras, a las fans les gusta y gritan "¡Kyaa!", pero si soy yo el que pone las caras raras, el ambiente se vuelve tenso y es como "Eeeh. ¡Para!" (risas). Durante la gira de este año también, cuando al principio salimos con gafas de sol, ¡recibimos quejas al fan club de "Queríamos ver eso que hiciste en la gira anterior de quitarte las gafas"! Pensé que, como esperaba, yo soy del tipo al que le piden que actúe de forma guay. Yo soy así de por sí, así que me alegro (risas).

¿Qué pensará la gente del Kamenashi Kazuya mal relajado ?

   Esta vez, lo que me podría destrozar por primera vez es la edad y la experiencia, pero el poder del director Miki es enorme. Desde el principio siempre me han gustados los trabajos del director y los habitantes de ese mundo... Por ejemplo, a mí me gustan mucho Fuse Eri-san y Matsuo Suzuki-san. Por eso decidí que haría cualquier cosa que el director me dijese. "Borraré por completo mi autoconsciencia; quiero dedicarme por completo a ser el mejor jugador; quiero formar parte de esta obra maestra". Pero es que, me pregunto qué pensarán las personas a las que les gusta el "Kamenashi Kazuya" que he sido hasta ahora del nuevo yo, el yo natural o el yo que no es bueno. Estoy un poco preocupado por eso pero al mismo tiempo lo estoy esperando con ansias.
   Pero no dejaré de ser el hombre que actúa de forma guay. Porque ese es mi verdadero yo también. Pero también el yo que se ha deshecho de su autoconsicencia es probablemente verdadero (risas). Para empezar, el deseo de querer tener todas esas posibles caras es muy fuerte, así que quiero hacer tanto doramas como películas, KAT-TUN y musicales, béisbol y programas de televisión. Quiero ser noble a la vez que un bandido, y quiero intentar destrozar hombre que actúa de forma guay. Supongo que es mi subsconciente el que está arrastrando a tantos trabajos y a días ajetreados (risas).

En esta película soy el jugador dento de la mente del director, así que no soy consciente de mi propio punto de vista. Hay yos que yo nunca he visto.

1 comment: