2012/10/14

MAQUIA 2012.08 - Kame Camera

VOL. 19 Olor

「Para mí, los olores y las fragancias son lo mismo que la gasolina para un coche. Despiertan mi instinto y me dan energía.」

Foto por Kazuya Kamenashi
Los paisajes tienen un aroma también. Pasa que recuerdo un paisaje, puedo ver cambios debido al olor. Últimamente estoy fuera a menudo, así que también siento el cambio de estaciones a través de una esencia natural. El olor del viento que sopla entre las hojas verdes frescas, el olor de la lluvia... Me gusta.

   Velas de vainilla, polvos de talco, guante de béisbol, el curry que era el plato fijo en casa todas las semanas los miércoles...
    En mi vida y en mis recuerdos hay muchos olores que me gustan y si me preguntan "¿Cuál es tu obsesión?", tengo una obsesión con los olores sin duda (risas).
  En casa, tengo artículos perfumados por todos lados, como velas aromáticas, ambientadores o cremas corporales y soy muy cuidadoso con mi propia fragancia también. Para empezar, con la colonia; uso la misma desde que tenía 16 años, con olor a jazmín y a vainilla en un frasco rojo. Cuando fui al extranjero lo compré al por mayor y siempre tengo 30~40 frascos de reserva (risas). Según mi estado de ánimo, uso una especie de crema en polvo aromática, pero... Básicamente, la colonia que siempre he usado es mi esencia y supongo que las personas de mi alrededor piensan lo mismo. Ahora, cuando voy a recolectar información sobre béisbol. me dicen "Cuando huelo este olor, pienso que Kame-chan ha llegado". También hay gente entre los jugadores con los que me llevo bien, o entre mis kohais que le gusta y me copian.
   Quizás, los hombres que se echan colonia de mujeres son raros, ¿verdad? Seguramente hay muchas chicas a las que les gustaría que los hombres se echasen una colonia para hombres, pero mi colonia está justo en la línea de algo que hago por mí mismo. La uso porque quiero ser yo mismo, quiero sentirme bien. 
   Para mí, las colonias "se añaden" más que "se llevan".  Al igual que se añade gasolina a un coche. Es una energía muy valiosa así que me la añado hasta cuando no tengo intención de ver a nadie. Después de echarme en las dos muñecas, restriego las dos muñecas y después las restriego detrás de las orejas y en el cuello... ¡Fin de la inyección! (Risas). Quiero hacer una mezcla de mi olor corporal y a colonia. Quiero hacerlo "mi olor". Quiero que las chicas hagan lo mismo. Me atraen las mujeres que se echen un perfume que les pegue, no importa si es rosa, en polvo o champú, mientras tengan su propio olor. Porque, como es de esperar, el propio olor de una mujer es importante, así que se lo puedo sentir,me dejará perplejo.

Quiero sentir el olor de esa persona que está en la parte interior del olor de la colonia.  

   El olor que más me gusta de una chica es el que va desde la nuca hasta la parte posterior de la cabeza, por la parte de arriba. Creo que por esa zona sale una esencia femenina, el olor particular de esa persona. No quiero decir que lo huela de manera intencionada (risas). Cuando un hombre la abraza, la cabeza de la chica o la nuca quedan por donde está la nariz, ¿verdad? Me pregunto si me atrae intensamente porque quizás el olor particular del cabello de una persona está mezclado con el del champú.
   El amor también es una "esencia". Para la belleza visual, las revistas y la televisión son suficientes, pero la esencia no puede olerse a no ser que la persona esté a tu lado (risas). Hay un dicho que dice "una persona con quien sientes que tienes una esencia similar", y ciertamente a veces pasa que "No sé por qué, pero me gusta el olor de esa chica" y en la práctica, me llevo bien con ella. También, la dueña de un restaurante al que suelo ir, aunque ella no es alguien de quien me pueda enamorar, tiene una esencia muy agradable (risas).
   Hablando de esto, yo, cuando estoy jugando al béisbol, misteriosamente me sale un olor más masculino de lo normal. ¿Es porque se despierta mi parte salvaje? (Risas). En mi opinión, siento que la "esencia" particular de cada persona no es sólo el olor corporal, sino que también viene de los sentimientos. Con qué tipo de conciencia está viviendo, qué tipo de sentimientos está experimentando, con qué sentido está viviendo... Me pregunto si estas cosas también influyen en la creación de la esencia de una persona. Por esta razón, no sólo la esencia influye en los instintos animales, sino que probablemente también sugiere compatibilidad.


No comments:

Post a Comment