2012/09/03

MAQUIA 2012.07 - Kame Camera

VOL. 18 Diablillo

「Creo que  "las personas que van más allá de las expectativas" son unos diablillos. Tanto las palabras como el comportamiento son libres y originales. Te emocionas porque no puedes saber lo que va a pasar.」

Foto por Kazuya Kamenashi
¡Me he atrevido a hacer autorretratos por primera vez! El tema es diablillo. Yo no soy consciente de ello, pero a veces me dicen "Kame... eres astuto" (risas) Como resultado de un proceso de pruebas y errores, me pregunto si un diablillo es una persona que disfruta jugando con los sentimientos de las personas, así que he intentado poner cara de malo (risas). 

   Los hombre a menudo dicen que son débiles con respecto a las mujeres "diablillas", y ciertamente puede que sea exactamente así. No sé la definición correcta de  "diablilla". Pero si tengo que decirlo a mi manera, supongo que es una mujer que de manera discreta se infiltra en los corazones de los hombres usando un comportamiento desinhibido y un encanto versátil. Pensando así, entonces tal vez haya unas cuantas de las tan famosas diablillas entre las actrices. Viendo cómo engatusan los corazones de todos los hombres en el lugar de grabación o en muchos otros sitios, pienso "¡Ooh!" (risas). Que sean inocentes y amistosas a pesar de ser conscientes de que son una existencia llamada actriz, supongo que eso es lo que le gusta a los hombres. ¡Porque los hombres somos de mente sencilla!
   Al que considero que es la diablilla más fuerte es a una persona que no es calculadora. Pensaría que los cálculos de una diablilla normal son transparentes y visibles. Quizás veo a mucha gente que piensa que cambia de actitud según la persona con la que esté (risas). Una diablilla natural que atrae a la gente de una forma u otra, es alguien cuyos movimientos o palabras descuidadas son divertidas y alguien que hace reír a la gente sin pensarlo. Por ejemplo, aunque haga cosas como de repente hacer una broma o girarse y gritar "¡Waa!", es muy inteligente y también puede tener conversaciones serias. Normalmente hace las cosas sin maldad, pero en el trabajo muestra que tiene agallas o en el momento justo que es sexy; existe esa armonía. Mientras estás viendo muchos aspectos diferentes, sin darte cuenta, la distancia entre vuestros corazones se ha reducido mucho, o algo así. Creo que quizás, una verdadera diablilla no planea para nada entrar en los corazones de la gente, sino que es una persona que tiene una amabilidad que hace que la gente les deje entrar.

Si tienes una fuerte esencia de querer ser amado, ¿¡te conviertes de forma natural en un diablillo!?

   Es sólo que, incluso si yo mismo soy atraído por diablillas, si pienso en tener una relación estable con ellas... Lo que quiero decir es que, ¿no parece que te va retorcer con su dedo meñique después de haber sido deshuesado? (Risas) Bueno,  eso son sólo imaginaciones mías (risas). Si tengo que pensar en serio sobre ello, sean o no sean diablillas, me gustan más las personas que son independientes y cariñosas, mujeres que me hagan sentir de forma paternal que "¡soy yo el que está cuidando de la familia!".  Esas mujeres que parecen perfectas en realidad tienen una parte tonta y torpe que me parece mona y me hacen querer protegerlas.    Por otra parte, creo que todas las mujeres tienen una parte de diablilla. Aunque la cantidad depende de cada persona. Incluso una chica familiar normal tiene momentos en los que de repente se convierte sin control y confunde a los hombres, ¿no?
   Me pregunto si también hay diablillos entre los hombres. ¿Eh? ¿Yo soy un diablillo? ¡Eso es mentira! (risas). Sin duda yo no soy consciente de ello pero... Puede ser verdad que la distancia entre la gente que me gusta, tanto hombres como mujeres, y yo se hace de forma natural más cercana. En frente de una persona que me gusta, de forma natural, pongo una cara feliz y también hago contacto corporal. Incluso cuando estoy entrevistando a un jugador de béisbol le digo "¡Estás en forma!" mientras le toco (risas).
   Pero no es planeado, es de manera inconsciente. Creo que es una acción que nace de mi necesidad ser amado. Creo que quizás es porque crecí como el mediano de 4 hermanos, pero tengo la sensación de que "¡No quiero esconderme! Quiero que me mires más", así que creo que de forma natural me vuelvo amigable y una especie de espíritu servicial nace. Si eso me hace parecer un diablillo, entonces tal vez esa sea mi forma de ser.
   Para acabar, supongo que ser un diablillo no es algo que hay que tener por objetivo, sino algo que se lleva dentro. Debe ser el encanto tanto de hombres como de mujeres que son "personas que van más allá de las expectativas". Tanto las acciones como las palabras no van según un cálculo o manual. Eso no quiere decir que se haga sin pensar, sino que son intuitivos y originales así que no sabes qué va a pasar y te emocionas. Por eso creo que es encantador cuando esa persona se comporta como él mismo, de forma honesta y libre; y precisamente por esta razón, esa persona es el diablillo definitivo.




Sé que la palabra "diablilla" está mal dicho, pero no me gustaba "pequeña diablesa". Y tampoco he querido usar otra cosa porque la palabra que usa Kame significa exactamente diablillo.
En fin, espero que se haya entendido todo ^^

No comments:

Post a Comment