2012/01/30

MAQUIA 2012.01 - Kame Camera

VOL.12 Dramático

「Ahora con todas mis fuerzas, sólo quiero desafiarlo sin miedo. En el momento en que miré atrás, estaría bien si la mía hubiese sido una vida dramática.

 
Foto por Kazuya Kamenashi
El sombrero de Bem es el la fuente del "drama" ya que oculta su gran secreto, los cuernos. Hablando de Bem, el director es un AD (ayudante de director) de la época de "Nobuta wo Produce". Habernos encontrado de nuevo después de haber adquirido tantas experiencias es dramático y me hizo feliz.

   Creo que hay mucha gente que quiere una vida dramática, pero yo probablemente no busco drama en mi vida yo mismo. Por ejemplo, el amor. Desde el principio hay unos pocos encuentros, así que cuando me enamoro, básicamente no tomo una dirección romántica. Aunque guiño en los conciertos, definitivamente no lo haría en mi vida privada. Porque me daría vergüenza y no va conmigo (risas).
   Quizás es por mi trabajo, pero yo acabo mirando el "dorama" y la "dirección" desde un punto de vista objetivo. No me gusta hacer preparaciones antes de que empiece. Está bien moverse siguiendo el sentimiento de ese momento y viajar de cualquier manera que el viento me lleve. Como resultado, esto hace que nazca el drama. Algo como cuando me desperté una mañana y de repente fui a Okinawa; fue por casualidad el que pudiera ver un paisaje hermoso. Como soy una persona contradictoria, no quiero hacer una dirección típica y obvia (de mi vida). La primera vez que conozco a alguien, como suelo ser visto como alguien cool, de manera contraria lo que pasa es que quiero invitarla a una cita en un restaurante de gyudon, así que cuando ella pensase que el siguiente lugar va a ser otro sitio cutre, la invitaría a un elegante restaurante francés. Quiero romper con todas las expectativas. Con los regalos también; en vez de prepararlos de antemano, sigo la idea de ese momento. Algo como meterle dentro del bolso sin que se dé cuenta el libro que quería leer o vitaminas. Es más romántico cuando no se sigue con armonía los planes. ¿Es esto presumir? (risas). Tengo una manera dramática de pensar. No solo en los trabajos en los que he actuado sobre un dulce amor, sino que también he tenido muchos encuentros que han estimulado mi sensibilidad. Por lo general, soy un hombre que actúa de manera guay. Quizás yo soy más dramático que la gente. Por eso llevar mi vida de una manera predeterminada me da vergüenza.

El principio fue suerte. La lucha aún no ha empezado.

   Además, creo que estar enamorado de mí no será lo normal——. Yo mismo no soy consciente de todo ello, pero mirándolo de una forma objetiva, ¿no se considera mi vida dramática? La vida de un chico normal al que le gusta el béisbol rápidamente cambiada por el hecho de entrar en la Johnny's. Durante un tiempo después haberme unido a la agencia no había llamado la atención. Una cierta persona me dijo "Porque eres un junior que podría ser barrido con una escoba" (risas), así que durante el período de los exámenes de entrada para el instituto pensé una vez en dejar la agencia, pero fui parado por Johnny-san que dijo "Crearé un grupo", y entonces me convertí en parte de KAT-TUN. El hecho en sí de hacer este trabajo es una aventura, y hasta ahora siempre he vivido manteniendo la ambición y el sentido del riesgo.
   También, el grupo KAT-TUN es probablemente un grupo lleno de drama. Con el single debut y el álbum, de repente fuimos visto completamente con interés. También después de eso hemos creado sensación (triunfado/tenido éxito) muchas veces, así que puede que haya gente que piense que KAT-TUN se ha apagado debido a eso. Pero ya sabéis, nosotros somos las partes interesadas y no pensamos eso para nada. Ni siquiera lo pensábamos en el periodo en el que nos levantamos gracias al debut. Salíamos por la TV y también cometíamos errores, pero el pequeño alboroto que había a nuestro alrededor al principio fue suerte y fue gracias a las personas de nuestro alrededor. No fue porque fuésemos especialmente capaces de vender. Seguro que (lo difícil) va a ser de ahora en adelante. Los mejores son los senpais que están continuamente haciendo actividades, y año tras año mi sentido del respeto aumenta. En ese momento sólo se nos permitía estudiar a la sociedad un poco. La gente que me rodea amablemente dicen "¿perdón?" (risas), pero yo aún pienso seriamente "¡Quiero ser famoso, quiero ser popular!" (risas). El drama de verdad empieza ahora. Creo que para KAT-TUN "ahora" es la entrada al segundo escenario que finalmente hemos alcanzado. Porque todo el mundo ha llegado a tener la fuerza fundamental de todo el cuerpo y sentimientos, y ahora estoy agradecido de ser capaz de tener una oportunidad. Sin pensar en cosas innecesarias, simplemente enfrentándonos a ello con todas nuestras fuerzas. Creo que estaría bien si cuando mire atrás esta parte/momento de mi vida se haya convertido en una parte de una vida dramática.



2 comments:

  1. Gracias por la traducción.

    Me encanta lo que dice de los regalos “Algo como meterle dentro del bolso sin que se dé cuenta el libro que quería leer o vitaminas.” Me gusta esa clase de detalles que hacen que te des cuenta de que la otra persona piensa en ti.

    “el grupo KAT-TUN es probablemente un grupo lleno de drama” ni que lo digas.

    Yo tampoco creo que K-T se haya apagado, simplemente está pasando por una fase diferente. Todos los grupos pasan por momentos de subidas y de bajadas y lo importante es que lo asuman para seguir adelante y mantenerse. Eso es lo que está haciendo K-T. Hay otros grupos que después del éxito y la pérdida de un miembro importante no saben manejarlo y terminan separándose pero K-T lo está sabiendo manejar bien. Quizá ahora mismo no estén vendiendo tanto como antes pero siguen ahí con su música y sus proyectos y eso es lo que realmente importa.

    ReplyDelete
  2. Anonymous31/1/12 23:31

    Vivir la vida como venga y buscando siempre otras formas de vivirla.
    Interesante el punto de vista de Kame.

    Si uno lo piensa detenidamente los chicos desde muy jóvenes están en el medio del entretenimiento, alguna vez pensaron que tan lejos podían llegar o si tan siquiera funcionarían luego de formarse el grupo.

    Creo que todos ellos en algún momento pensaron en salirse de la empresa porque no estaba entre sus metas ser parte de ella, que bueno que no, les gusta lo que hacen y me siento feliz de que ellos se sientan bien siendo "idols"
    Creo que todos tenemos mucho drama en nuestras vidas.

    Gracias por la traducción.

    ReplyDelete