2011/06/21

Yellow Gold Tour 3011 (Spanish Sub)

En plena época de exámenes no he tenido mejor idea que la de ponerme a traducir el dichoso concierto con las dichosas canciones en inglés de Jin. No tengo remedio...

Sé que las traducciones no son lo mejor y que ha quedado muy soso con todas las canciones con el mismo tipo de letra, pero es lo que hay. No obligo a nadie a que se lo baje y lo vea :)


Descargas:
MU .001 .002 .003
MF .001 .002 .003 .004 .005 .006 .007 .008 .009 .010 .011 (¡Gracias a claudia!)

El vídeo entero ocupa 2.11 GB. No sé cómo hacer que ocupe menos sin que pierda calidad, así que lo he dejado así. 

Ni voy a intentar subirlo a MF porque sé que no voy a poder, así que se agradece si alguien lo hace :D


Ciao~

19 comments:

  1. 2.11 GB... bueno, tardara un poquito en bajarse pero merece la pena jeje. Gracias por traducirlo ^_^

    ReplyDelete
  2. Anonymous21/6/11 08:49

    Muchas gracias!!!

    ReplyDelete
  3. al final los has hecho */////* simplemente muchas gracias!!!!!!
    un gran gran gran gran gran trabajo!

    ReplyDelete
  4. te admiro, realmente!!! 1º por saber subtitular y el tremendo trabajo que significa hacerlo, y 2º por las horas que tuviste q estar viendo una y otra vez el concierto, porque lo que es yo no puedo aguantar ver a akanishi ni por 10 segundos q es el tiempo en q me demoro de cambiar de pagina cuando me encuentro un video de él.

    Espero q te vaya bien en tus examenes, te comprendo xq tmb me da por ver doramas cuando tengo examenes XP.
    Suerte!

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por subtitularlo :)

    Y por si alguien quiere los enlaces en mediafire, yo los subí.

    Les dejo el link a un archivo txt con todos los enlaces :)

    http://www.mediafire.com/download.php?pqdu4484t96k5sz

    ReplyDelete
  6. ¡Muchas gracias! :D Te ha tenido que costar mucho subirlo, gracias de verdad ^^

    ReplyDelete
  7. Tengo un problema, la mitad de las canciones de Jin me producen dolor de cabeza hasta el punto que mientras escuchaba Christmas morning hubo momentos en los que deseaba que Jin dejase de cantar y escuchar solo el ritmo, con eso lo digo todo. Horroroso e inaguantable el autotune que utiliza ahí.


    ¿Cómo puede ser que el 85% de lo que canta en el concierto sea con efectos en la voz? No he sido capaz de disfrutar de canciones que me encantan como A Page o Yellow Gold porque cuando llegué a esa parte ya estaba saturada de tanto autotune, en ocasiones hasta dudaba de cuál era la voz natural de Jin. Menos mal que Care, Murasaki y Eternal las cantó con su voz, fue como un respiro para mis oidos. Ya podría haber cantado también así las de Body talk y The fifth season que me parecen buenas canciones que con su voz natural habrían quedado mucho mejor.


    Resumiendo, que es un concierto del que puedo ver canciones sueltas pero verlo entero otra vez me costaría. Ya lo he hecho dos veces para darle una segunda oportunidad (masoca que es una) pero no creo que pueda volver a hacerlo. Además, aunque la puesta en escena está bien, no conseguí meterme en el concierto, hubo momentos en los que conecté algo más (Paparats me encantó) pero la sensación en general es de cierta indiferencia.


    ¿Las canciones de este concierto son las que van a incluir en el disco?

    Muchas gracias por traducirlo, hay canciones con buenas letras.

    ¿Ya terminaste los examenes? Espero que te haya ido bien.


    PD: Me pasé escribiendo pero tenía que desahogarme.

    ReplyDelete
  8. A mí no es que el autotune me encante, pero no me desegrada y si me gusta la canción, pues no me molesta. Aunque sí es verdad que algunas de sus canciones estaría mejor sin él.
    Sorprendentemente Christmas morning me encanta y eso que casi ni se nota que es él el que la canta. Pero me gusta.

    El concierto en sí me tampoco me gusta mucho. Me parece un poco soso, pero supongo que eso es porque estoy acostumbrada a los de KAT-TUN xD
    Paprats también me encantó. Creo que la actuación que más me gustó de todo el concierto, y eso que está el él sólo sin bailarines ni nada...


    Aún no se sabe nada del disco, así que a saber. Yo supongo que algunas de estas las incluirá y pondrá otras nuevas (aunque serán del mismo estilo con mucho autotune u.u)


    Aún me quedan dos exámenes. Al paracer la Universidad de Granada se ha propuesto este año dejarnos sin medio verano.
    Gracias ^^

    Y tranquila, puedes escribir todo lo que quieras xD

    ReplyDelete
  9. midori-chan1/7/11 03:17

    O__O
    .
    .
    .
    .
    O___________________O

    lo hicistes!! Ku-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ya tranquilizandome ..tb kiero compartir mis pensamientos XDDD

    a mi el concierto hmm sip me gusto! es diferente..no me aconstumbro a su nueva escena con bailarines k no se an juniors si no con su grupito de esos americanos ke jin les hace resaltar su jincrew*hasta clubdefantienen* no me agrada por muchas razones..y aunk jin los ame e idolatre a esos simpluchos yo no lo pienso hacer ¬¬**

    me cagaron hey girl porke no estuvo ryo..
    ..pero no a esa mierda de autotuneeee no me gustaaa T__T ya le han dicho al jodido de ZenT y el dice k las prox canciones tb contiene autotune ¬¬ aysh no se U__U en fin ya vere si le compro ..mientras haiga x lo menos una cancion en japones ;_;

    mas me me gusto el back..hace tiempo k no veia a jin asi ..pero bueno el es feliz ahora...

    ReplyDelete
  10. No es solo que esté acostumbrada a la energía y la emoción que me transmiten los conciertos de K-T por lo que el de Jin me resultó frio es que a parte de eso estoy teniendo problemas para conectar con Jin en solitario.

    Me sigue encantando su voz, tiene talento, buenas canciones y me cae bien (a pesar de que no esté de acuerdo con ciertas cosas que hace) pero lo veo en el escenario y siento que falta algo. Es como ver a un Jin distinto, no me pega la imagen que tiene con el Jin que más me gusta y por eso, salvo en ciertas canciones, no me llega. Que se sentirá muy cool y todo lo que quiera pero siento como si el "Jin americano" fuese un Jin distinto al japonés o al que estaba acostumbrada a ver (hablo de su imagen pública porque en privado será el de siempre) Su manera de hablar, de actuar o de relacionarse me resultan raras, es como ver a otro Jin y con ese Jin no conecto del todo. No me termino de creerme el papel que interpreta y en ocasiones lo siento forzado aunque probablemente me equivoque y este sea el Jin que más se asemeja a la realidad así que espero que con el tiempo me vaya acostumbrando a su nuevo estilo.

    A lo mejor lo que he dicho carece de sentido pero este chico me transmite cosas tan complejas y contradictorias que ni siquiera sé como explicarlas.

    No sabía que la Jin's Crew tenía club de fans. No sé, no es que me caigan mal ni nada de eso pero ¿club de fans? Para mi pasan bastante desapercibidos y eso que Jin les da protagonismo. Bailan bien pero exceptuando uno que sí captó algo más mi atención el resto me pareció un grupo de bailarines profesionales normales. Y puede tener una relación estupenda con ellos pero mientras veia el concierto tampoco es que pensase “wow, que quimica hay entre ellos” En fin, cuando vuelva a ver el concierto intentaré fijarme más en ellos porque a lo mejor me he perdido algo.

    Ku-chan mucha suerte para los exámenes que te quedan. A ver si terminas pronto que con el calor eso de estudiar es lo peor.

    ReplyDelete
  11. midori-chan2/7/11 09:24

    es que en realidad jin es asin..es bien soso y friooo ..aparte en el escenario el es otro porke sus amigos dicen que el es buena gente con todos y el nuuunca se molesta aunque trate de hacerse el gaijin *porke lo hace* xDD no le sale..el siempre sera un japones!!!! un bakanishiiiiii aveces jin no deja ver su verdadero yo..pero sus friends si han visto como es el ..quien como ellos.

    aysh sayuri yo con jin he tirado la toalla hace tiempo ya no me sorprende nada que se muestre como sea ya me llega aun asi lo sigo viendo xD

    lo del jncrew...jin tiene TODA la culpa..todo un drama hubo en twitter por eso..no todas esta de acuedo con seguirlos..pero si te das cuenta jin respondio a 2 fans nee..ke apoyaban e diolatraban a su crew ..*demasiado diria yo O_o*
    la que hizo el club de fans de los bailarines fue una chica @lizzy_akanishi..*se cambio el nombre lo k le llevo ke medio fandom la odie xD*

    ...a mi me cayeron bien al principio ahora ya no -_- les he puesto unfollow a todos ellos..y no soy la unica solo sigo a jin y asu antigua tropa:)

    sayuri tienes twitter? :D
    el mio es @midoeru podriamos tener largas charlasXD

    Ku-chan gomen si esto ya parece un chat jajaja
    y yo tb estoy en examenes aysh como saldre xDD

    ReplyDelete
  12. Yo soy un caso, tengo una relación amor odio con Jin impresionante, y por esos momentos de cariño que habeses le tengo descragare el concierto. Gracias por traducirlo para nosotras apesar de estar en prueba, son las mejores!

    ReplyDelete
  13. muchos muchos arigatous, no m avia fijado q ustedes lo tenian en español (y yo sufriendo como tarada esperando a q alguien c compadeciera y lo sutitulara)wa wa wa ahora soy tan ureshiiii!!!
    JA NE!!

    ReplyDelete
  14. Hola!! me gustaria saber si podrian subir la parte 7 del media fire? que pediche soy pero es que no me deja
    Gracias por subtitular

    ReplyDelete
  15. Anonymous18/8/12 13:28

    Muchas gracias por subtitular el concierto

    ReplyDelete
  16. Wow No puedo creerlo. Estamos en 2021 y pude conseguir esto ¡Qué emoción! Muchas gracias, los links de mf funcionan aún <3

    ReplyDelete